Se filtraron fotos de Luciano Castro desnudo y Sabrina Rojas habló al respecto

Su pareja tomó con humor las fotografías y se refirió al tema por medio de un posteo en Instagram

En las últimas horas se filtraron al menos dos fotos del actor Luciano Castro que revolucionaron las redes sociales. El artista está completamente desnudo posando y sacándose selfies. Hasta el momento, no se sabe quién las viralizó ni a quién se las había mandado el ex boxeador. Vale aclarar, que en el momento en que las fotografías salieron a la luz, algunos dudaron su veracidad incluso, comenzaron a comparar sus tatuajes. Fue así, que su pareja Sabrina Rojas aclaró de que si se trataba de su marido y se refirió al tema con humor por medio de una historia en Instagram.

“A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes, ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho”, de esta forma arrancó la publicación de la modelo. Y agregó con una serie de emojis: “Y solo tengo para decir ‘Gracia Dio’ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro”.

La respuesta de Sabrina Rojas, luego de que se filtraran fotos de Luciano Castro (Instagram)

Sabrina y Luciano están con varios proyectos. Uno de ellos es que ambos se están preparando para protagonizar en el verano la obra de teatro Desnudos, con Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Brenda Gandini y Mey Scapola en Mar del Plata.

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar