Nick Jonas relató un duro testimonio que le tocó atravesar

El joven artista reveló durante una entrevista la enfermedad que padece y todo lo que le costó desde chico

El cantante estadounidense Nick Jonas, integrante del grupo Jonas Brothers, reveló una situación muy dura que le tocó vivir. Su testimonio lo relató a la revista Cigar Aficionado donde comentó que estuvo cerca de entrar a un estado de coma antes de que le diagnosticaran que padece de diabetes de tipo 1.

El artista empezó a tener complicaciones a los 13 años, tras bajar de peso en forma abrupta y tener una fuerte dependencia con los refrescos de azúcar. Para el joven intérprete el antes y el después de su diagnóstico fue bastante duro. Uno de los motivos fue que el profesional de la música no comprendía la magnitud de la enfermedad incluso, sentía que jamás volvería a ser el mismo y que tendría que olvidarse de lo que amaba hacer.

“Estuve muy cerca del coma, como a un día si no hubiera ido al hospital… Le preguntaba a mis padres ‘¿voy a estar bien?’”, expresó durante la entrevista. A su vez, comentó que la primera vez que se realizó un control médico, sus niveles de azúcar eran de 917, nueve veces más que lo normal. Y concluyó diciendo: “Estaba tan preocupado de que fuese a limitar mi habilidad de hacer todas las cosas que quería hacer. Estaba muy asustado, fue un cambio muy grande en la vida. Descubrí muy rápido que es una enfermedad fácil de manejar, siempre y cuando seas diligente”.

Después de un largo proceso, Nick Jonas aprendió a controlar sus niveles de azúcar, incluso, entendió que con los cuidados y la atención adecuada habitual, una persona con diabetes puede seguir adelante.

 

 

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar