Tres actores de la serie Friends tuvieron un reencuentro inesperado

La actriz Courteney Cox subió un posteo junto a dos de sus colegas y causó revuelo en las redes

La serie de televisión Friends cumplió 25 años el 22 de septiembre. Durante su primera temporada, las aventuras de los seis protagonistas Rachel (Jennifer Aniston), Mónica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc) captaron la atención de más de 24 millones de espectadores en Estados Unidos. Los televidentes siguieron la historia hasta el 2004, fecha en que la producción se despidió ante 52 millones de personas luego de emitir 236 episodios. A pesar del paso del tiempo, el público sigue a los actores incondicionalmente.

Los episodios continúan divirtiendo a los fanáticos a pesar de que se ha dejado de filmar. Incluso los propios protagonistas siguen viéndose y demuestran su cariño a través de las redes sociales. Ahora, tres de ellos se reunieron y se sacaron una selfie que fue compartida en Instagram. Se trata de Courteney Cox, Jennifer Aniston y Matt LeBlanc, quienes se mostraron sonrientes y muy unidos. El posteo lo subió Cox y escribió: "Una noche rara... ¡y me encanta" y recibió más de dos millones de me gusta de sus fans.

Otro dato a tener en cuenta es que se lanzará en los cines argentinos una maratón con 12 capítulos en tres noches de octubre. Según un comunicado de prensa que lanzó Fox, “cada noche incluirá cuatro episodios diferentes, contenido nunca antes visto y entrevistas exclusivas, todo en alta definición con sonido e imagen remasterizada”.

De esta manera, a partir del 21 de este mes se verán los capítulos: “El piloto”, “El del apagón”, “El del nacimiento” y” En el que Ross lo averigua”; y el 22 “El del video de la graduación”, “En el que nadie está listo”, “El de la mañana siguiente” y “El de los embriones”. El cierra será el 23 donde se reproducirá “El de Chandler en una caja”, la parte 2 de “El de la boda de Ross”, “En el que todos lo descubren” y “En el que Ross se drogó”.

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar