Angelina Jolie volvió a hablar sobre su divorcio con Brad Pitt

La actriz remarcó en una entrevista que sintió una profunda y genuina tristeza

La conocida actriz de Hollywood, Angelina Jolie, volvió a referirse de su separación con Brad Pitt en una entrevista con la revista francesa Madame Figaro. Vale recordar que Jolie solicitó el divorcio en septiembre de 2016, después de dos años de matrimonio, casi 12 años juntos y seis hijos. Ella aclaró que para el final de su relación con su ex pareja se había perdido un poco, incluso, calificó la ruptura como un “momento complicado”.

También comentó que durante el proceso se sentía “más pequeña, casi insignificante”. Y agregó: “Sentí una profunda y genuina tristeza. Me dolió". Pero a su vez, remarcó: “Todas estas cosas se asientan en ti y te recuerdan la suerte que tienes de estar vivo”.

Por su parte, Pitt también habló de ella en una entrevista con el diario The New York Times. Él confesó que acudió a reuniones de Alcohólicos Anónimos durante un año y medio luego de que Jolie le pidiera el divorcio. Y señaló: “Fue liberador solo exponer el lado feo de uno mismo” y sostuvo: “Hoy tengo mis sentimientos nuevamente en la punta de mis dedos”.

 

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar