Jimena Barón reveló una nueva estrategia para conocer gente

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista comentó a sus seguidores la forma en que puede tener citas con personas de afuera

Pasaron un par de meses desde que Jimena Barón anunció su separación junto a Mauro Caiazza, un gran bailarín de tango. Y ahora la artista parece estar interesada en establecer nuevos vínculos amorosos según anuncia constantemente en sus redes sociales. Pero la cuestión se torna dificultosa debido a su carrera agitada como cantante y las giras que la hacen trasladarse de un lado a otro.

Pero pese a su agenda cargada, la intérprete de La Cobra comentó en una historia de Instagram que encontró una herramienta que le está facilitando conocer gente nueva.
"Esto me da un toque de vergüenza. Me bajé una app, -esto no lo tendría que contar- que es de esas para conocer gente de afuera, para mandarme unos mensajitos. ¿Después les cuento cómo me va… Hello? Yes, I love you", expresó la cantante.

Vale recordar que la ruptura con Caiazza según sostuvo la artista se debió a un desencuentro de la pareja. “Hay mucho laburo para los dos. Los dos decidimos esto”, cerró.

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar