Diego Topa: “Desde que soy chico siempre quise ser papá”

El animador infantil reveló sus ganas de ser padre y confesó que será para el año que viene o el próximo con el sistema de vientre subrogado

Diego Topa, es un referente del público infantil por sus programas de televisión, su música y alegría. El animador conocido por sus producciones en Disney como La casa de Disney Junior, Junior Express, contó que está elaborando el show Topa, el viajero y para el próximo año traerá una gran sorpresa. “Se viene algo maravilloso, es encantador, se armaron dos estudios con una mega producción, con un programa maravilloso para el año que viene" y en breve "empezaremos a grabar este increíble programa nuevo, la gente se va a reír, a emocionar y la va a pasar increíble”, remarcó Topa en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina Dlugi, por La Once Diez. A su vez, subrayó que con la nueva propuesta buscarán cuidar la alimentación de los chicos y contarán con participaciones de mega figuras. Pero más allá de su futuro laboral el artista reveló una sorpresiva declaración al ser consultado por la conductora sobre sus deseos de ser padre y la idea de subrogar un vientre.

“Tengo muchas ganas. Vamos a ver si el año que viene o el próximo vienen esas ganas de poder disfrutar, tengo muchas ganas de expandir mi amor. Estamos como en una espera viendo a ver qué pasa”, respondió el artista. Y su vez aclaró que la forma sería con un vientre subrogado. “Sería con ese sistema, es de la única manera que puedo ahora. La vida tiene estas cosas hermosas y que uno pueda disfrutar de expandir el amor... Es hermoso que la ciencia te pueda acompañar en estas cosas, la familia, los amigos”, señaló.

Por otro lado, Dlugi insistió en el tema y le preguntó si el bebé ya está en camino. A lo que Topa respondió: “No te puedo adelantar nada. Hace mucho tiempo que tengo muchas ganas de ser papá. Ojalá me acompañe el amor, la vida, el trabajo y todo para poder darle lo mejor a este amor que sé que en algún momento va a venir y va a ser pronto”. Y sostuvo que ser padre “no te lo enseña nadie, lo vas sintiendo en el cuerpo".

Por último, aclaró más detalles al respecto. "Desde que soy chico siempre quise ser papá, pero tiene que llegar en el momento que tiene que ser. También creo en eso porque la vida me fue llevando y cuidando, soy una persona hipersensible y muy profesional en todo, entonces cuido cada uno de los detalles y me gusta cuidar siempre mi intimidad porque es lo único que tengo. Es fundamental preservar un montón de cosas por mí”, finalizó.

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar