Se casó Rafael Nadal

El fin de semana el deportista y su pareja, María Fernanda Perelló, dieron el sí después de 14 años juntos. Se conocieron las primeras fotos de la boda

El tenista profesional Rafael Nadal (33) y María Francisca Perelló (31), su pareja desde hace 14 años, dieron el sí este sábado en la villa de Sa Fortalesa, un castillo del siglo XVII, en Mallorca, tierra natal del deportista. Mientras que el domingo, Nadal se encargó de distribuir a través de la fundación que lleva su nombre, las primeras fotos de la ceremonia.

Vale aclarar que, durante ocho meses, los novios supieron ocultar los preparativos de su boda incluso, su relación se mantuvo en muy bajo perfil con cero escándalos. Se conocieron porque la hermana de Nadal los presentó. También otro dato es que el deportista y Perelló mantienen su lugar, por lo general, ella no lo acompaña en los viajes que realiza a la hora de competir.

En las fotografías que se publicaron ambos posan sonrientes en un día soleado y con una vista sorprendente. El tenista viste un chaqué gris marengo y la novia, un vestido blanco de manga larga con encaje francés inspirado en el movimiento artístico Art Déco y diseñado por Rosa Clará.

La otra imagen del casamiento distribuida por la Rafa Nadal Foundation.  EFE/EPA/RAFA NADAL FOUNDATION

La celebración comenzó a las 12 hora local y contó con la presencia de 350 invitados famosos tal como el rey Juan Carlos, figuras del tenis como Carlos Moyá, David Ferrer, feliciano López y el argentino Juan Pico Mónaco. A su vez, hubo una ceremonia religiosa oficiada por un sacerdote amigo de la pareja.

María, ahora esposa de Nadal, es Licenciada en Administración de Empresas y trabaja como directora de Integración Social de la Fundación Rafa Nadal, con sede en Barcelona y que dirige su suegra, Ana María Parera. La pareja se comprometió hace un año en un viaje a Roma y recién en febrero, comenzaron los planes de organización de su casamiento.

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar