Daniel Osvaldo le dedicó un mensaje a Jimena Barón en el Día de la madre

El ex futbolista compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de la cantante junto a su hijo Morrison cuando era bebé

Luego de una escandalosa separación en 2016 y peleas por la tenencia de su hijo Morrison, Daniel Osvaldo le dedicó un mensaje especial a Jimena Barón por el Día de la madre. El ex futbolista publicó en sus redes sociales una serie de fotografías donde figuraba su madre, su hermana, pero también la cantante en la etapa en que eran pareja y tuvieron a Morrison.

“Feliz día a todas las Madres! En especial a las más importantes de mi vida”, escribió Osvaldo acompañado de un collage de fotos.

Por su parte, la intérprete de La Cobra también compartió un mensaje por Instagram junto a una postal en donde solo se lo puede ver al pequeño en su falda. “Cuando pensé que la tenía atada llegaste vos al mundo y lo diste vuelta. Sos la persona más maravillosa que conocí, solo me das felicidad, risas y un amor que no conocía. Sos mágico Morrison, gracias por enseñarme todos los días, espero estar a la altura como mamá...es lo más maravilloso que me pasó en la vida. Gracias por eso hijo. ¡Feliz día a todas las mamás!”.

El mensaje que Daniel Osvaldo le dedicó a su madre, a su hermana y en especial a su ex en Instagram:

 

La publicación de Jimena Barón en el Día de la Madre

Cabe recordar que la pareja se separó una vez más antes de su ruptura definitiva y Jimena Barón se encargó de comunicarlo: “Chicos, antes de que salgan a inventar, no hay escándalo esta vez. Me separé. Fue mi decisión y está todo bien. Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queremos. No pasó nada, simplemente no funcionó”, aclaró.

 

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar