Pampita invitó a la China Suárez y a Benjamín Vicuña a su boda

La pareja celebrará su casamiento el 22 de noviembre y decidieron que sus antiguas parejas sean testigos de su amor. 

Hace un par de semanas, Carolina Ardohain, más conocida como “Pampita” anunció su casamiento con el empresario Roberto García Moritán a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram. La pareja lleva dos meses de relación y ya están a un paso de la ceremonia oficial que se realizará el 22 de noviembre. Pero la novedad, es que, en estos días, se conocieron algunos de los invitados y entre ellos están, su ex pareja Benjamín Vicuña y la China Suárez.

La modelo dejó atrás los escándalos mediáticos que se vinculaban con su antigua pareja, y ahora, parece que la relación cambió rotundamente entre ellos y la China. “Nos manejamos con mucho respeto. Es la madre de la hermana de mis hijos y la mujer de Benjamín”, sostuvo Pampita.

Al igual que el actor chileno y su pareja, Pampita junto a su futuro esposo decidieron invitar a Milagros Brito, la ex mujer del empresario y madre de sus dos hijos.

Por su parte, una persona del círculo íntimo de Pampita confesó a Teleshow que “todavía no está la lista de confirmados”. Sin embargo, se supo por este medio que los protagonistas de la novela "Argentina, tierra de amor y venganza" no asistirán a la boda, debido que el actor estará en Chile grabando "Inés del alma Mía", una serie por la cual también viajó a grabar a España y Perú. La China Suárez y su hija Magnolia estarán acompañando a Vicuña en ese país.

La boda se efectuará en el Palacio Sans Souci (Victoria) a partir de las 18:45. Según declaró Pampita, armaron una lista de 130 personas entre sus familiares y amigos íntimos: “50 míos y 80 de él”. No obstante, la lista de invitados provocó revuelo en la farándula, puesto que Marcelo Tinelli aseguró que a él no le llegó la invitación, a Ángel De Brito, su compañero de jurado, lo invitó después del brindis, y a su colega de “Pampita Online”, Barby Franco, también le llegó la invitación después de las 00 hs.

 

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar