Rechazaron los cargos contra Kevin Spacey tras la muerte de su demandante

Los fiscales de Los Ángeles tomaron esta decisión luego de que el masajista que lo acusó de abuso sexual falleciera en septiembre.

El actor Kevin Spacey, conocido por protagonizar la serie de Netflix, House of Cards, fue acusado de agresiones y abusos sexuales desde hace ya un tiempo. La novedad es que, en uno de los tantos casos, el artista fue librado de los cargos. Así lo decidieron los fiscales de Los Ángeles luego de que el masajista que lo acusó de agresión sexual, falleciera a mediados de septiembre. Vale aclarar, que la noticia  la confirmó este martes la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de los Ángeles.

El hombre que trabajaba como masajista apodado judicialmente como “John Doe”, detalló en septiembre de 2018 que la estrella de Hollywood lo obligó a agarrar sus genitales durante una sesión de masajes, en una casa en Malibu, California. El hecho ocurrió dos años atrás, en octubre de 2016.

Tras la muerte del acusante, los fiscales concluyeron que no es posible demostrar la culpabilidad del actor sin el testimonio de la presunta víctima. De esta manera, rechazaron continuar con el proceso legal.

Por el momento, las causas por la que falleció el demandante no han sido develadas. Si bien, no es la primera vez que Spacey se libra de ser procesado en un juicio por abusos. En julio los fiscales de Massahusetts retiraron los cargos en su contra por presunta agresión sexual a un adolescente. El joven, hijo de la periodista Heather Unruh, de la cadena de televisión WCVB, expresó que el actor le metió la mano dentro de sus pantalones en un club nocturno de la isla turística de Nantucket. En el presunto cometido, Spacey se declaró inocente.

Por otro lado, la Policía Metropolitana en Londres está investigando seis denuncias más de agresión sexual contra Spacey. Vale recordar, que las múltiples denuncias efectuadas contra el actor, provocó su despido de la exitosa serie House of Cards, y su eliminación completa de la película Todo el dinero del mundo, filmada con el actor Christopher Plummer.

 

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar