Claudia Villafañe le contestó con dureza a Maradona

Su ex esposa reaccionó en las redes luego de que el Diez anunciara que sus hijas Dalma y Giannina no obtendrán su herencia y donará todos sus bienes.

 Diego Maradona subió un video a su Instagram en el que aseguró estar “más vivo que nunca” y señaló que donará sus bienes. Frente a lo enunciado, su ex esposa Claudia Villafañe le respondió con dureza también mediante las redes.

“Así como tenés huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste”, aseguró Villafañe.

La publicación la subió a su Instagram y no sólo "arrobó" a Maradona, sino que también a su abogado Matías Morla y a sus propios representantes legales, Fernando Burlando y Elba Marcovecchio.

La disputa entre Maradona y su ex esposa tiene como eje principal las camisetas que el "diez" utilizó en varios clubes en los que jugó a lo largo de su carrera y que le reclama a la madre de sus dos hijas: Dalma y Giannina.

Pero desde el entorno de Maradona ya anticiparon que el ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata no acudirá a la citación ante la Justicia, dado que sostiene que las camisetas en cuestión le pertenecen.

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar