Shakira reveló la crisis que tuvo con Gerard Piqué

La cantante colombiana develó una serie de secretos en el documental de su última gira El Dorado World Tour.

Shakira presentó un documental sobre su última gira El Dorado World Tour que realizó el año pasado por 22 países. En la propuesta no solo se centró en relatar parte de su trabajo, sino que, además, ahondó sobre ciertos aspectos que, hasta el momento, eran desconocidos.

Una de las cuestiones en las que profundizó fue que en 2017 vivió uno de los momentos más difíciles en su etapa profesional incluso, con su pareja. La cantante no sólo se quedó sin voz, sino que esa afección repercutió en su relación con Gerard Piqué.

La artista develó que durante varios meses tuvo que permanecer callada para recuperar sus cuerdas vocales y el futbolista desesperó. “Estaba enfadadísima y él necesitaba que hablara. Gerard me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera", detalló.

A su vez aclaró que, en ese período tan delicado, el vínculo con su pareja se vio perjudicado. Piqué adoptó una postura muy dura en el intento de que la cantante reaccionara y saliera adelante.

“Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños: 'Sal de ahí y ponte a trabajar”, relató Shakira.

"Fue el momento más negro de mi vida cuando no sabía si iba a poder cantar otra vez", aseguró la cantante ya recuperada.

 

 

 

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar