Flor Peña develó detalles de lo que será la obra de Casados con hijos

La actriz aclaró algunas dudas de quienes formarán parte del proyecto y en qué consistirá la propuesta. La obra se estrenará en 2020.

La comedia Casados con hijos obtuvo un éxito rotundo no solo en el año 2005 que fue su lanzamiento sino también, a lo largo de los años en que las repeticiones de los capítulos se siguieron produciendo. Ahora, con el triunfo que consiguió, regresará en formato de obra de teatro. La iniciativa se estrenará a mediados de 2020.

Para este nuevo proyecto se confirmó la participación de Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis. La duda que se generó es si Érica Rivas, quien hizo el papel de María Elena Fuseneco, formará parte del elenco.

La actriz Rivas puso en duda su participación tras una entrevista reciente que le realizaron: “Todavía no tengo nada cerrado. No estoy del todo segura porque quiero ver cómo es este nuevo Casados con hijos, que implica pasarlo en este momento del mundo. Quiero ver qué es lo que se va a decir, qué es lo que se va a hacer, y de qué nos vamos a reír”, aseguró la actriz. Pero Peña luego de una nota con Intrusos confirmó su presencia para la obra. “ ¡Érica va a estar! Va a estar. Yo me junté con ella, nos tomamos un café. Hay algo lógico de que cambiaron los tiempos y hay dudas sobre cómo lo vamos a encarar. Pero está todo hablado y todos estamos de acuerdo en que hay cosas de las que no nos podemos reír y otras que sí, porque es Casados con hijos y es una crítica. No hay problema ahí”, detalló la actriz.

Por otro lado, Flor contó una serie de detalles acerca de cómo consiguieron ponerse de acuerdo todos para estar en el proyecto. “Dos años tardamos en esto y finalmente lo logramos. Fue por nuestros tiempos laborales. Yo tenía Cabaret, Guille y Erica una película, Luisana estaba en Canadá. Luisana se queda los tres meses que estemos: junio, julio y agosto. Van a ser tres meses muy intensos, en los que planeamos hacer 100 funciones. Estoy muy feliz, muy contenta”.

Adrián Pallares, develó en el piso de Intrusos que habló con Gustavo Yankelevich, productor de la obra, y que él le dijo que Érica no había firmado todavía su contrato pero que ya estaba arreglada de palabra su participación.

 

 

 

 

 

 

 

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar