Separada de Vicuña, la China destacó: "Él me enseñó a estar en familia"

La modelo se refirió a su convivencia con el actor y todo lo que le dejó como aprendizaje.

Tras la circulación de múltiples rumores sobre la ruptura de la China Suárez y Benjamín Vicuña, finalmente la actriz habló y confirmó su separación. La pareja duró casi cuatro años y lograron formar una familia ensamblada con su hija Magnolia y los pequeños de ambos: Rufina, fruto de la relación de la actriz con Nicolás Cabré; Bautista, Beltrán y Benicio, los niños del actor chileno y Pampita.

La China detalló ciertas cuestiones de su relación con Vicuña en diálogo con Los Ángeles de la Mañana. Primero aclaró al respecto: “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos”. Y agregó: “Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa. Nuestros hijos se aman”.

También remarcó la posibilidad de una reconciliación. “Nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”.

En el momento que Ángel de Brito la interpeló sobre que le aportó Vicuña a su vida, ella se refirió especialmente al vínculo con sus hijos: “Mucho. Él me enseñó a estar en familia, yo me crié en una familia chiquita de padres separados. Se separaron cuando yo tenía 8 años. No tuve esa cosa familiar que me hubiera gustado tener. De repente éramos Rufi y yo, y pasamos a ser un montón, con muchos perros, con una casa, con sus hijos que los amo”. Y añadió lo que aprendió en su relación con su ex pareja. “Aprendí lo que es pasar de ser dos a tantos, aprender a convivir, a ceder y pactar un montón de cosas. Lo que es el amor a los hijos ajenos, que no son de uno, que también me han hecho crecer mucho. Mucho”.

Frente a lo dicho, el conductor expresó: “Van a ser familia toda la vida”. A lo que la actriz le dio la razón: “Por supuesto. A mí me hubiese encantado tener muchos hermanos así que le pude dar a Rufina de alguna manera es a familia numerosa que me hubiera gustado tener. Y ni hablar Magnolia. Somos un millón”.

 

 

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar