La China Suárez se reencontró con su ex pareja Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña viajó a Buenos Aires para juntarse con la China y su hija Magnolia. El encuentro se llevó a cabo en un hotel de Pilar.

Hace unos días, la China Suárez confirmó su separación con el actor chileno, Benjamín Vicuña en diálogo con Los Ángeles de la Mañana. Sin embargo, en sus aclaraciones dejó la puerta abierta a una posible reconciliación. Luego de celebrar su cumpleaños en Chile, Vicuña viajó desde la Patagonia, donde está filmando la serie Inés del alma mía, con destino a Buenos Aires. Primero se reunió con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio y después se juntó con la China y su hija Magnolia.

El encuentro de la ex pareja se efectuó en un hotel de Pilar, donde se los vio en la pileta del complejo disfrutando junto a su pequeña. El momento fue retratado en fotografías que Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter. En las mismas se aprecia a Benjamín y a la China recostados sobre la misma reposera, él la está abrazando y Magnolia jugando a sus pies.

Frente a la crisis que sufrieron en las últimas semanas, allegados de la China y Vicuña dijeron al respecto: “Los dos tienen carácter fuerte y pelean por temas de pareja. Lo que pasa es que, al estar separados físicamente, todo hace que sea más confuso. Pero ellos se aman y apuestan a su familia. Eso nunca estuvo en duda, por eso cuando se vieron, estuvo todo bien entre ellos”.

Tras la posible reconciliación que tuvieron este fin de semana, la pareja seguirá los planes que tenían originalmente: el actor finalizará el rodaje de la serie el 20 de diciembre y la China viajará a Chile para pasar las fiestas en familia y las primeras semanas del año próximo las pasarán en las playas del país transandino.

 

El reencuentro de China Suárez y Benjamín Vicuña (Twitter)

China Suárez y Benjamín Vicuña (Twitter)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar