Calu Rivero cambió su look: “Estoy viviendo una nueva piel”

La modelo explicó que cambió de actitud y que ahora la palabra dignidad define su personalidad.

Calu Rivero optó por modificar su vida en algunos aspectos. Por un lado, dejó la Argentina y se mudó a Brooklyn para estudiar y trabajar. Ahora vive una etapa diferente luego de denunciar que Juan Darthés la había acosado durante las grabaciones de la novela Dulce Amor. Su iniciativa fue el puntapié para que otras colegas como Thelma Fardin, Anita Co y Natalia Juncos, realizaran graves acusaciones contra el actor.

La actriz en esta nueva etapa se cortó el pelo y se cambió el nombre como parte de una transición que empezó cuando se replanteó todo lo que le sucedió con Darthés.

“Estoy viviendo una nueva piel, un cambio de actitud que me enriquece, pero no define. Valor es tomar las decisiones por uno mismo. Valor es el amor propio. Llámame Dignity”, escribió Calu en un mensaje junto a un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Y añadió al respecto: “Quien quiere la eternidad mira el cielo, quien quiere el momento mira a las nubes y escucha a los silencios. Este cambio de actitud es mi nuevo tesoro, el silencio mi juguete preferido y el refugio donde nos encontramos mis pensamientos y yo”.

En una entrevista, la modelo aclaró por qué decidió que la palabra dignidad forme parte de su identidad. “Una persona digna se hace valer como persona, se trata con respeto hacia sí misma y hacia los demás y no deja que lo humillen ni degraden. Es una nueva parte de mi identidad porque hace tiempo que decidí ponerme en primer lugar y ya no estar disponible para situaciones que me hacen sentir una mierda. Soy una abanderada del respeto, combato el maltrato y la violencia en todas sus formas. Mi dignidad me salvó”.

 

 

 

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar