Juana Viale negó su embarazo y criticó a Moria Casán y Luis Ventura

La actriz expresó su disgusto por Twitter hacia los conductores que confirmaron que esperaba un bebé.

En las últimas horas circuló el rumor de que Juana Viale está embarazada, según comunicaron el periodista Luis Ventura y la presentadora de televisión Moria Casan. Los conductores afirmaron que la actriz esperaría un bebé producto de su incipiente relación con el arquitecto Agustín Goldenhorn. Si bien el periodista de Infama (América) expresó la noticia en potencial, Casán confirmó la noticia e incluso felicitó a la nieta de Mirtha Legrand por Twitter. "Juana Viale, embarazada. Felicitaciones por tu embarazo", escribió en su cuenta.

Luego de la primicia, la novedad se difundió velozmente en los medios, lo que provocó que Juana reaccionará. De esta manera, la actriz no dudó en expresar su disgusto y negó estar embarazada.

"Tengo que salir de mi silencio porque hay menores de edad que se ven afectados por todo lo que la picadora de carne escupe sin consideración", subrayó en su cuenta de Twitter la madre de Ámbar, Ringo, Silvestre y Alí.

Y continuó diciendo: "Gente grande que se lleva puesto niños...". Luego prosiguió diciendo, “no estoy embarazada. Protejo a los menores de edad que tuvimos que proteger por la irresponsabilidad de quienes con más y más frecuencia quedan expuestos a su forma de hacer periodismo: inventando".

Otro dato, es que hace unos días atrás, Viale presentó por Instagram a su nuevo novio, Goldenhorn. Tiene 42 años y es padre de dos hijos. Es arquitecto y tiene como hobby la música: es guitarrista y corista en la banda de rock Falsos profetas.

 

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar