La respuesta irónica de Oriana Sabatini tras el rumor de embarazo

La cantante le contestó a sus seguidores que aseguraban que estaría en la dulce espera.

Oriana Sabatini pasó la Navidad junto a su novio el futbolista Paulo Dybala. La pareja inició su relación a distancia, pero luego de un tiempo, la actriz se instaló en Torino para acompañar al jugador de la Juventus. En esta fiesta, los mediáticos decidieron festejarla con un grupo de amigos. Durante la celebración hubo un detalle que no pasó desapercibido por los seguidores de Oriana. Se trata de un video que circuló por las redes donde se la ve bailando y pareciera que estaría embarazada.

La foto de Oriana que despertó las sospechas de un posible embarazo (Twitter)

Frente a las imágenes que se viralizaron en las redes sociales muchos de sus seguidores dieron su opinión al respecto. “Oriana Sabatini o está embarazada o se manda un Photoshop de la puta madre”, comentó una usuaria en Twitter.

La novia de Dybala no se quedó callada y le desmintió la noticia con un mensaje irónico. “Se le dice morfar una banda porque es navidad, y estoy de vacaciones, y porque me pinta”.

La relación de Oriana con el jugador de fútbol avanza a paso firme incluso, la cantante ya se mudó a Italia para convivir con Dybala. Pero todavía no está en los planes formar una familia. La intérprete está focalizada en su carrera musical y alterna su vida entre Argentina y Europa para ver a sus padres. Recientemente compartió en sus historias algunos videos donde se la ve disfrutando con su familia en Buenos Aires lo que indicaría que Año Nuevo la pasará en Argentina.

 

El mensaje irónico de Oriana en Twitter

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar