La respuesta de Tinelli ante el pedido de una seguidora sobre Valdés

El conductor respondió una serie de preguntas en Instagram y se refirió a la posibilidad de casarse con la modelo.

La pareja de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés inició su relación a mediados de 2012. Luego de dos años, en abril de 2014, nació su primer hijo juntos, Lorenzo. Este nuevo año que arrancó traería novedades para los mediáticos, todo parece indicar que podrían coronar su romance pasando por el Registro Civil.

El conductor de Showmatch utilizó su cuenta de Instagram Stories para responder una serie de preguntas por parte de sus seguidores. En medio de las consultas, una mujer le pidió que se case con su actual pareja. “Queremos casamiento con Guille. ¡Saludos desde Comodoro Rivadavia!”, le escribió. A lo que Marcelo le contestó: “Por ahí te sorprendemos en un futuro no muy lejano”, dejando una puerta abierta a la posibilidad de concretar el matrimonio.

Hace unos días atrás, Tinelli se refirió al amor que siente por la modelo y no descartó la idea de casarse. “La posibilidad siempre está. Yo me siento ya casado. No sé si en el 2020. Los dos sentimos mucho amor, hemos formado una familia hermosa, nos queremos y nos cuidamos. La chance siempre está. Sería una linda confirmación", detalló.

La respuesta de Marcelo Tinelli cuando le pidieron que se case con Guillermina Valdés: "Por ahí sorprendemos"

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar