Cande Tinelli imagina a su papá como presidente

Luego de dar un concierto en Mar del Plata, la cantante fue consultada sobre el rol de Marcelo Tinelli en la política nacional.

Cande Tinelli llegó por dos días a Mar del Plata para dar un recital en Playa Grande acompañada por un grupo de bailarines. La hija de Tinelli cantó frente decenas de jóvenes que se quedaron en la playa hasta entrada la noche.

Luego del recital, la modelo fue interpelada por algunos medios. Una de las preguntas que surgió fue: “¿Imaginás a tu papá como presidente o gobernador en un futuro?”, a lo que la cantante respondió: “Espero que no”, aunque no tardó en reformular la respuesta: “Si él quiere lo imagino. Sí, lo imagino. Si quiere hacerlo lo bancamos siempre”.

“La verdad que a mi viejo lo apoyo en sus decisiones, confío mucho en él, creo que es una persona muy inteligente que se propone cosas y las puede lograr. Lo banco a morir, simplemente pienso en él y quiero que esté bien él y ojalá pueda ayudar a un montón de personas. Confío plenamente en mi papá porque es una gran, gran, persona”, señaló Cande al ser consultada sobre el rol de su papá hoy asociado a la política nacional.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar