Nico Vázquez habló de la posibilidad de ser papá

El actor aclaró que no es una prioridad para ser felices.

Nicolas Vázquez y Gimena Accardi son pareja de hace más de una década. En sus redes sociales demuestran su amor y la unión que tienen. Sin embargo, hubo un momento que los marcó, la pérdida de un embarazo de 13 semanas. Los actores aseguraron que fue una de las circunstancias más tristes de sus vidas. “Tres meses y una semana lo sentí dentro mío, le escuchamos el corazón y hasta supimos su sexo. Era el año más feliz de nuestras vidas, el fruto de nuestro amor crecía. Hasta que todo se detuvo y en este momento nos invade el dolor y la impotencia. Sé que el tiempo lo cura todo, y deseo que esto pase rápido. Creo en Dios y no quisiera dejar de creer en Él, sólo le pido que a su tiempo nos regale otro milagro”, escribió Gimena Accardi en las redes sociales en julio del 2013.

Por su parte, el actor también decidió escribir en su cuenta de Twitter para referirse a la dura situación que estaban atravesando. “Solo Dios sabe por qué hace las cosas, gracias a cada uno de ustedes por sus palabras, hace bien”.

Desde ese momento, los actores no volvieron a hablar del tema. No obstante, su relación logró afianzarse mucho más: trabajaron juntos en la obra El otro lado de la cama entre el 2016 y el 2017 y en diciembre del 2016 se casaron rodeados de amigos en Mar del Plata, luego de casi una década juntos.

Tras una charla íntima en Crónica Tv donde Vázquez habló de su trabajo y de su relación con Accardi, fue interpelado sobre la posibilidad de ser padres. A lo que él dijo: “No está en los planes agrandar la familia”. Y agregó: “Me gustaría ser papá, por supuesto que me gustaría ser papá. Pero no es una prioridad de la pareja para ser feliz”.

“Es algo que hablamos hace poco, hay parejas en las que por ahí es una asignatura. Que lo buscan, que es una gran asignatura o lo buscan, o es el gran deseo, no lo es. Si bien me encantaría, no es algo que necesitamos para ser felices y eso me pone orgulloso de la pareja que formamos, habla de mucha libertad y de no seguir un mandato. ‘Bueno, hace doce años que están juntos, ‘¿Y los chicos?’ van a venir cuando tengan que venir”, agregó el actor.

Y concluyó diciendo: “Me encantaría, me re contra veo y la veo porque sé cómo somos con nuestros sobrinos y en mi caso con cualquier chico, Rita (la hija de su compañero de elenco Benjamín Rojas) es como una ahijada, pero amo a los chicos y me encantaría”.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar