La Niñera regresa luego de 20 años

Fran Drescher fue la encargada de anunciar la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Luego de 20 años de su finalización, regresa la comedia de La Niñera. Fue la misma Fran Drescher, quien tuvo el papel principal en la serie, la que compartió la feliz noticia a través de sus redes sociales. Pero esta vez la producción contará con otro formato: será una obra de teatro musical que se hará en Broadway.

Los realizadores del musical Crazy Ex-Girlfriend serán los que se encargarán de poner en marcha el proyecto junto con Rachel Bloom, quien escribirá la música y las letras para el escenario con Adam Schlesinger, el productor ejecutivo de música del programa.

La noticia la anunció Fran en su cuenta de Twitter. “La Niñera vuelve como un musical de Broadway”. Y en otro posteo sumó: “¿Escuchaste las noticias?”. Luego, expresó en un medio estadounidense: “Estamos muy emocionados de trabajar en el musical de Broadway The Nanny. Estamos igualmente entusiasmados de que Rachel Bloom, de gran talento, escribirá la letra y la música con el fantástico Adam Schlesinger, y que tenga la brillante dirección de Marc Bruni”.

Aunque Drescher encabece el proyecto, no será ella la que se ponga en la piel de la nana que cuidaba de Maggie, Brighton y Grace y que enloquecía al señor Maxwell Sheffield. Por el momento, los productores no develaron quién podría interpretar al divertido personaje. Tampoco se sabe con exactitud quienes integrarán el elenco, que en la serie estaban Charles Shaughnessy (el señor Sheffield), Daniel Davis (Niles), Lauren Lane (C. C. Babcock), Nicholle Tom (Marggie), Benjamin Salisbury (Brighton), Madeline Zima (Grace), Renée Taylor (Sylvia), Ann Morgan Guilbert (fallecida en el 2016 interpretó a la abuela Yetta) y Rachel Chagall (Val).

El musical todavía no cuenta con fecha de estreno ni tampoco se sabe que parte de la historia tomarán para relatar la pieza.

 

 

 

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar