Un "Simulador" se vuelca a la política

El actor Sergio Dioguardi inicia sus pasos como el nuevo director de Turismo y Promoción Cultural del municipio bonaerense 25 de Mayo.

Sergio “Pasta” Dioguardi, reconocido por su papel en la exitosa serie “Los Simuladores”, es el nuevo Director de Turismo y Promoción Cultural del municipio que lidera Hernán Ralinqueo en 25 de Mayo.

Cinco años atrás, el artista dejó la Capital Federal para radicarse en esa localidad de donde es oriunda su esposa, Paula Rebagliati, quien también es actriz.

 “Tengo hijos chicos y mi mujer es de acá, donde están sus primos, abuelos, su familia. En Capital Federal vivíamos en un departamento, en medio de la locura”, señaló Dioguardi. Al poco tiempo de su traslado, inició sus pasos en el municipio donde trabajó en los barrios y en distintos pueblos de ese distrito junto a Paula, llevando a cabo experiencias teatrales.

 “Mis hijos van a un colegio público. Ganamos tiempo, andamos en bicicleta y ahora comencé esta nueva experiencia de trabajar en la difusión de las actividades turísticas y culturales de 25 de Mayo”, detalló al asumir su responsabilidad al frente de la dirección de turismo.

En el momento que tomó el mando como director de Turismo, se interesó en la difusión del principal atractivo turístico del distrito como lo es el Carnaval que tendrá su estreno este sábado, 18 de enero. En su cargo, ya tuvo varias reuniones. Entre ellas con el ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens y la ministra de Comunicación Pública bonaerense, Jesica Rey, con la idea de avanzar en las gestiones y apoyo para el tradicional festejo.

 

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar