Estanislao Fernández reveló algunos detalles sobre sus caracterizaciones

El joven cosplay cuestionó algunos de los comentarios “hiper violentos” que recibió en las redes.

Estanislao Fernández, además de ser el hijo del Presidente de la Nación, ya era famoso en las redes y en el mundo del drag y el cosplay con sus caracterizaciones como Dyzhy.

Sin embargo, convertirse en drag queen no fue un tema sencillo para él. Tomar ese papel requiere de tiempo y dedicación, además de mucho maquillaje, peluca, vestimenta llamativa y el cuidado de un montón de cuestiones que hacen a un buen resultado. Y entre esos detalles, hay uno muy particular que Estanislao se encargó de revelar, sin filtro.

El artista fue invitado al canal del youtuber Pablo Agustín junto a otras dos drags, Lady Nada y Fabri Watson. Durante el encuentro, los artistas fueron interpelados acerca de cómo hacían para esconder sus genitales en el momento de hacer sus personajes. A lo que Estanislao respondió sin filtro: "Te metés los huevos para adentro. Pero igual nosotras, dentro de todo, somos tranqui, porque hay algunas que se mandan cinta, pegamento, cosas". Por su parte, Lady Nada aclaró que ella no tiene drama porque “no tiene mucho escroto”, Dyhzy exclamó:” ¡Ay, quién pudiese! A mí se me viven escapando”.

El problema se desató después, luego de que varios portales de noticias compartieran el divertido ida y vuelta entre los draq queens. Uno de los medios tituló: “El problema del hijo de Alberto con sus genitales”. A lo que Estanislao protestó en Twitter: "Chicos, perdón. ¿Esto posta no les hace nada de ruido? ¿No les parece híper violento? Porque a mí sí", destacó el joven que con sus caracterizaciones se hizo un lugar en el universo drag.

 

Estanislao Fernández, indignado ante la repercusión de sus dichos sobre las caracterizaciones como Dyhzy: "Híper violento"

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar