Julieta Prandi chocó a una moto al salir de los premios Carlos

La modelo embistió a una motocicleta en la que viajaban dos personas. Ambos resultaron con lesiones leves y junto a Prandi fueron trasladados a la comisaría a declarar.

La modelo Julieta Prandi vivió una noche difícil el lunes pasado, luego de terminar la ceremonia de los premios Carlos, en Villa Carlos Paz. La actriz salía de los Jardines Municipales de la ciudad cordobesa cuando chocó con su auto a una moto, en la que viajaban dos personas mayores de edad, más precisamente, una mujer y un hombre. Los damnificados debieron ser trasladados al hospital Sayago de la zona para ser evaluados por los médicos del nosocomio. Tras el hecho, intervino la policía local y Prandi fue llevada a la comisaría para declarar.

La protagonista de Atrapados en el museo, viajaba sola en su auto Chevrolet Cruze, cuando en la intersección de Alberdi y Avenida San Martín chocó contra una moto Rouser 135. La pareja oriunda de Villa Carlos Paz terminó en el piso, tras la colisión. Rápidamente intervino la policía cordobesa, que retuvo ambos vehículos y procedió a atender a los motociclistas que presentaban heridas leves. Los oficiales le pidieron a la modelo la documentación para conducir, pero ella dijo que no los tenía encima.

Las personas del lugar aseguraron que no fue un choque de gravedad sino un pequeño toque entre ambos vehículos. La fiscal Jorgelina Gómez explicó al respecto: “Hasta el momento, no existe imputación alguna, hay que determinar bien las características de las lesiones, si estamos ante lesiones leves o graves. En el caso de que sean lesiones leves es necesaria la denuncia por parte de los damnificados a los fines de remover el obstáculo de proximidad de la acción y si son lesiones graves ya interviene la fiscalía de oficio. Las características de las lesiones en principio serian leves”. Cabe aclarar que a Prandi le extrajeron sangre para realizar los estudios correspondientes. Mientras tanto, su auto quedará secuestrado, hasta tanto se realice el peritaje que corresponda.

Tras el accidente, Julieta Prandi se comunicó con sus compañeros de elenco y fue asistida por Fredy Villarreal y Ezequiel Corbo que concurrieron al lugar. Prandi y la pareja accidentada declararon en la Departamental Punilla de Villa Carlos Paz.

el auto de Prandi quedó con algunas marcas por el roce con la moto

La policía cordobesa incautó la moto para periciarla

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar