Tras la muerte de Kirk Douglas, su hijo le dedicó un profundo mensaje

El actor Michael Douglas fue quien anunció la muerte de su padre y lo recordó con un mensaje.

El actor Michael Douglas fue quien anunció mediante un comunicado a la revista People, la muerte de su padre. Kirk Douglas, uno de los últimos íconos de la edad de oro en Hollywood, murió este miércoles a los 103 años. El actor es recordado por películas como Spartacus, Gunfight at the O.K. Corral, Lust for Life y 20.000 Leagues Under the Sea. Fue nominado a tres premios Primetime Emmy y a tres premios Oscar y, además, recibió un Premio de la Academia honorario.

“Con profunda tristeza, mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos dejó hoy, a los 103 años", escribió el actor de Hollywood, de 75 años, hijo mayor de Kirk, de quien heredó la vocación por la actuación.
“Para el mundo era una leyenda, un actor de la época dorada del cine que vivió bien en sus años dorados, un humanitario cuyo compromiso con la justicia y las causas en las que creía establecieron un estándar al que todos aspiramos”, dijo. Y continuó: "Pero para mí y para mis hermanos Joel y Peter, él fue simplemente Papá; para Catherine (Zeta-Jones), un maravilloso suegro; para sus nietos y bisnietos, un abuelo amoroso y para su esposa Anne, un maravilloso esposo".

Y el mensaje de Michael se extendió diciendo: "Kirk vivió una buena vida y deja un legado en el cine que perdurará por varias generaciones y una trayectoria como un reconocido filántropo que trabajó para ayudar a la gente y para aportar paz al planeta".

Por último, el actor terminó su escrito diciendo: “Déjenme terminar con las palabras que le dije en su último cumpleaños y que siempre serán verdaderas: Papá, te quiero tanto y estoy muy orgulloso de ser tu hijo".

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar