Antonela Roccuzzo compartió una postal en medio de la polémica de Messi con el Barcelona

Luego del conflicto entre Messi y Eric Abdal, su esposa prefirió mantener un bajo perfil y solo le dedicó una fotografía como muestra de apoyo.

Tras el conflicto que se desató entre Lionel Messi y el actual director deportivo de su equipo, Eric Abdal, Antonela Roccuzzo mantuvo un bajo perfil y prefirió no opinar públicamente sobre la carrera futbolística de su pareja. Pero si tuvo un gesto con su marido en medio del escándalo.

El problema erradicó porque el ejecutivo acusó a los jugadores de no haber realizado todo el esfuerzo necesario para evitar la destitución del anterior director técnico, Ernesto Valverde. Frente a las acusaciones, Messi le exigió que mencionara los nombres de los futbolistas que, según él, no se esforzaban lo suficiente.

Ante tal contexto, Antonela decidió no referirse al escándalo y solo posteó una tierna foto familiar en blanco y negro con Lio. La fotografía los muestra sonrientes, jugando junto a sus tres hijos: Mateo, Ciro y Thiago. Y escribió junto a la postal: "Juntos siempre es mejor", con un Emoji de corazón rojo. El posteo ya superó el millón de likes.

Los hijos de Leo Messi y Antonela Roccuzzo, protagonistas de su nuevo posado familiar

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar