Billie Eilish rompió récord con “No Time To Die”, el tema oficial de la saga de James Bond

La artista se mostró muy orgullosa de formar parte del proyecto. “Es muy loco ser parte de esto en todos los sentidos. Poder componer la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor”.

Billie Eilish se convirtió en la primera cantante nacida en el 2000 que rompió récord con No Time To Die, el tema oficial de la saga cinematográfica de James Bond. La canción se tituló con el mismo nombre de la película, un tema que escribió con su hermano Finneas O'Connell, y ha vendido más de 90 mil ejemplares y tiene ya 10,6 millones de reproducciones en tan solo una semana. Billie cumplió 18 años y se posiciona en una lista de artistas que dejaron su impronta en las canciones más recordadas de la pantalla grande.

Nunca antes se vio que una canción oficial de una película de James Bond haya tenido tanto éxito en solo su primera semana, superando a la de 2012, Skyfall, de Adele, quien tenía el récord.

Billie, quien fue cinco veces ganadora del Grammy, interpretó la canción producida por su hermano, Finneas, junto a Stephen Lipson, con arreglos orquestales de Zimmer y Matt Dunkley, y la guitarra de Marr.

La nueva película de James Bond llegará a los cines en abril, y será protagonizada por Daniel Craig y dirigida por Cary Fukunaga. La saga del agente 007, basada en los libros de Ian Fleming, es una de las que más perdura en la historia del séptimo arte (siempre se renueva, pero mantiene el espíritu). En cuanto a la música que formará parte de la producción, el director Cary Joji Fukunaga expresó a través de un comunicado de prensa de Universal Music lo siguiente: “Hay unos pocos elegidos que graban un tema de Bond. Soy un gran admirador de Billie y Finneas. Su integridad creativa y talento son insuperables y no puedo esperar a que el público escuche lo que han traído: una nueva perspectiva fresca cuya voz resonará para las generaciones futuras”.

Ante tal propuesta, Billie dijo al respecto: “Es muy loco ser parte de esto en todos los sentidos. Poder componer la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock”.

Por su parte, Finneas demostró sentirse orgulloso de formar parte del proyecto. “Escribir la canción principal de una película de Bond es algo con lo que hemos estado soñando toda nuestra vida. No hay más unión icónica entre música y cine que ‘Goldfinger’ y ‘Live And Let Die’. Nos sentimos muy afortunados de jugar un pequeño papel en una franquicia tan legendaria, larga vida a 007”.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar