Luisana Lopilato y Bublé ayudan a sus seguidores a pasar la cuarentena

Los artistas utilizaron las redes sociales para dar mensajes de concientización sobre la importancia de quedarse en casa.

 Luisana Lopilato y su marido, Michael Bublé se sumaron a una iniciativa para ayudar a sus seguidores a pasar la cuarentena. Los artistas viven en Vancouver, Canadá, la tierra natal del cantante. Hasta el momento, tal país no se considera en riesgo por el coronavirus, pero hay algunas zonas que si han sido declaradas en “estado de emergencia”. Dado el escenario, Lopilato y Bublé decidieron permanecer en su hogar junto a sus hijos: Noah, Elías y Vida. 

Por medio de la cuenta de Instagram de la actriz, compartieron un vivo para generar conciencia y prevención en sus seguidores. Remarcaron la importancia de quedarse en casa por unos días para evitar la propagación de la pandemia.

“Estamos en casa, como dicen que hay que estar, cumpliendo con todo, por todos. Y acá estamos para que nos hagan preguntas, para que nos cuenten como hacen para pasar este tiempo”, comenzó diciendo la actriz. La pareja estaba acompañada de un amigo de la familia, el italiano Samuele “Samu” Miccoli. Y, entre los tres, intentaron dar un mensaje de concientización a la población.

“Hay que estar en casa sea como sea. Y los que no puedan estar en casa porque tienen que salir a trabajar, tomen los recaudos, lávense las manos, no se toquen la cara...Hay que protegernos entre todos”, aseguró Luisana.

Por otro lado, la actriz se sinceró diciendo que la cuarentena era “difícil”. “Nosotros tenemos tres hijos que no están yendo al colegio y estamos tratando de seguir con la tarea desde casa. Yo trato de buscar actividades para los chicos. Estoy sin salir hace un montón, cocinando....Ayer hice un poco de pan. Y trato de hacer mi rutina de gimnasia acá, en casa”, explicó.

Ante catalogar la cuarentena como “difícil” la actriz se le ocurrió que todos los días a las cuatro de la tarde de Canadá y a las ocho de la noche de Argentina, realizar un vivo para estar en contacto con todos y entretenerlos. Y remarcó que la idea de su propuesta es: “no estamos solos, estamos juntos”.

 “Por ahí mañana podemos cocinar con algo que todos tengamos, porque no podemos ir al supermercado. ¿Y si hacemos pasta casera, la cocinamos con harina y agua?”, le propuso la actriz al italiano, quien de paso aprovechó para pedirle a la gente que piense en el otro y no compre más de lo que necesita.

Por otro lado, Bublé sugirió que empiecen a hacer ejercicio y sigan a Luisana como profesora. Y destacó que todos tenemos que hacer “lo máximo que podamos para cuidarnos”.

Minutos después de finalizar la transmisión, Luisana subió a su cuenta de Instagram una foto de los tres en la que escribió: “Hace un rato hicimos un vivo con Mike (lo pueden ver en mis destacadas) para contarles que nosotros, y toda nuestra familia, decidimos quedarnos en casa todo lo que podamos hasta que esto termine. ¿Estamos enfermos o estuvimos con personas que podrían estarlo? No, pero creemos que en este momento distanciarse es contribuir al bien de todos. Lo más ciudadano hoy es cuidarnos para impedir que esto siga creciendo”.

Y agregó: “Quedémonos en casa, 15 días o un mes no son nada en nuestra vida. Aprovechemos para leer, ver series y sobre todo pasar tiempo con nuestras familias que son lo más importante que tenemos. Y quienes no tengan la oportunidad de hacerlo por favor sigan las recomendaciones de salud que ya todos conocemos. Por último quiero hacer una mención especial a todo el personal hospitalario alrededor del mundo, que en medio de esta pandemia trabajan sin parar, poniendo su propia salud en riesgo para cuidarnos a todos. Ellos son los verdaderos héroes en estos tiempos y se merecen todo nuestro reconocimiento. #GraciasPorCuidarnos #yomequedoencasa @michaelbuble”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar