Mery del Cerro presentó a su hija Cala

La pareja compartió con sus seguidores una imagen de una ecografía con la cara de su hija.

 La modelo Mery del Cerro está transitando su segundo embarazo. Ya es mamá de Mila, su hija de cuatro años. Faltando poco para el parto y ante un contexto de cuarentena obligatoria, la pareja presentó en las redes sociales la carita de la pequeña Cala.

“¡Una linda dentro de toda esta locura! Les quería compartir la ecografía donde pudimos conocer a Cala y saber que todo se encuentra dentro de los parámetros normales”, escribió la pareja de Mery, Meme Bouquet en su cuenta oficial de Instagram. “Con el miedo de traer a nuestra nueva hija al mundo en medio de esta pandemia, estos días fueron intensos y delicados”, agregó.

“Desde la semana pasada nos aislamos en nuestra casa preocupados por todo lo que pasa en el mundo y en nuestro querido país. Rezamos mucho porque se encuentre rápido la vacuna y no traiga más infectados. Ojalá se solucione cuanto antes y podamos seguir con nuestra vida normal. Que traiga los daños colaterales lo más leves posibles ya que nuestra Argentina no resiste tanto tiempo así”, dijo Meme que es DJ.

“Seamos conscientes y responsables con la cuarentena, el camino para salir es la solaridad y el respeto con el prójimo. Estemos juntos y cuidémonos entre todos”, cerró diciendo en la publicación.

La fecha estipula de parto es para el 22 de abril, aunque podría ser antes o después de esa fecha. La actriz develó que atraviesa este segundo embarazo con más miedo. “Tenía la necesidad de reconfirmar que todo estuviera bien. Entonces, necesitaba hacerme ecografías más seguido, algo que no me había pasado antes”, dijo en una entrevista.

Por otro lado, contó por qué eligieron ese nombre para su segunda hija: “Nos encantan los nombres cortos y lo tenemos definido desde el vamos. Mila y Cala quedaban divinos y a Meme le encantó. Además, es una flor súper linda, al igual que el significado de la palabra, es un nombre de origen árabe, y significa castillo o fortaleza”.

Además, la actriz declaró que quiere tener un parto respetado al igual que Zaira Nara y Paula Chaves. “No significa parir en el piso, sin médicos. Cuando hablamos de parto respetado es respetar a la mujer y respetar al bebé en el momento del nacimiento. No tiene que ver con parir sin anestesia, aunque también puede ser. Es poder decidir lo que una quiere", declaró Mery.

 La ecografia de la hija de Mery del Cerro (Instagram)

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar