Ante la pandemia, la productora de Grey´s Anatomy realizará donaciones

Varias series se sumaron a la iniciativa de donar material sanitario a los hospitales que carecen de elementos para hacer frente al virus.

Una de las series más conocidas en Netflix vinculada al área de salud es Grey´s Anatomy. La misma cuenta las historias de distintos médicos que trabajan en un hospital ficticio de Seattle.  Ante la gravedad de la propagación del virus, Krista Vernoff, productora ejecutiva, anunció que todo el material sanitario que usaron en la serie será donado a centros sanitarios que no cuentan con los elementos necesarios para atender a los pacientes con Covid-19.

“En Grey’s Anatomy tenemos un suministro de batas y guantes que también donaremos. Estamos abrumados por la gratitud de nuestros trabajadores sanitarios durante este periodo increíblemente difícil”, dijo Vernoff en un comunicado.

Otras series también se sumaron a la iniciativa. Por un lado, está "Station 19", cuya grabación está suspendida, que entregó 300 mascarillas del tipo N95 a equipos de bomberos y emergencias, ya que están prácticamente agotadas en el mercado.

Los productores de otra ficción de temática sanitaria, "The Resident", vaciaron los vestuarios de sus estudios para donar el material a los centros hospitalarios de Atlanta (Georgia, EE.UU.), donde se rueda la serie. Otra ficción que colaboró fue "New Amsterdam", que ofreció sus materiales al Departamento de Salud de Nueva York y el Hospital Bellevue, donde se rueda la serie.

Por último, la ficción "The Good Doctor", que se filma en Vancouver (Canadá), entregará sus equipos a las autoridades locales.

 

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar