Adrián Suar festejó su cumpleaños en modo solitario

El actor cumplió 52 años y está atravesando la cuarenta preventiva y obligatoria solo en su casa.

Adrián Suar, una de las celebridades más conocidas,  está atravesando la cuarentena solo y en una fecha que coincidió con su cumpleaños. Este miércoles el artista cumplió 52 años y a modo de celebración, compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se lo ve sentado en el living de su casa, con una torta con las velas encendidas y hablándole a la pantalla de su computadora.

Por medio de una videollamada, varios familiares y actores de la televisión lo saludaron. Entre ellos estaban sus hermanos Jeffrey y Paul Kirzner y sus amigos Guillermo Francella y Gustavo Bermúdez.

“Quiero agradecer por todo lo vivido”, se le escuchó decir a Suar.  Luego, Francella le preguntó acerca de su encierro solitario: “¿Te llevas bien con vos Adrián?. A lo que el director de programación de El Trece le respondió: “Sí, Guillermo, te agradezco mucho. Me llevo bien, me estoy conociendo. Y estoy también estoy aprendiendo cosas como, por ejemplo, muchas cosas lindas que hice en mi vida, muchos programas que estoy orgulloso de haber hecho”.

Y añadió: “Programas malos que hice, también. Quiero pedir disculpas por los programas malos. Guillermo, si alguna vez te fallé, te pido disculpas. Si alguna vez hicimos un programa juntos y te defraudé, ¿me perdonás Guillermo? Es importante que me perdones. Todos tenemos que pedir perdón y reflexionar”.

Continuando con la celebración, Suar siguió diciendo: “Chicos los quiero mucho. Por favor, no me la hagan muy difícil: a la cuenta de tres, me cantan el ‘Feliz Cumpleaños’. Uno, dos, tres... ¡Va!”. En ese momento, todos empiezan a cantarle pero muy desafinados.

Antes de soplar las velitas para cerrar con el festejo, Suar les dijo a sus amigos: “¡Qué mal cantan estos hijos de p...! ¡Es un geriátrico! ¡Me quiero matar!”.

En cuanto a su agenda laboral, esta se vio afectada por el coronavirus. El actor debió suspender el estreno de Corazón Loco, la película que protagoniza junto a Soledad Villamil y Gabriela Toscano. Su lanzamiento debió ser postergado hasta que la situación se normalice y los cines puedan volver a funcionar regularmente.

Pero pese a la cuarentena, Suar continua estando ocupando. Estos días está trabajando para tratar de rearmar la programación de la emisora que lidera, ya que hay varios programas que ya no pueden salir al aire o se ven obligados a modificar su formato habitual. Entre ellos: Separadas, Pasapalabra que dejará de emitirse el 10 de abril y el debut de ShowMatch dependerá de que LaFlia encuentre la manera de resolver el tema del aislamiento y el impedimento de contacto interpersonal.

 

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar