Paula Pareto decidió enfrentar al virus como médica en el hospital

Tras suspenderse los Juegos Olímpicos, la campeona de Judo regresa a trabajar en el área de salud.

Paula “la Peque” Pareto ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en Judo, debió respetar la cuarenta luego de su viaje por Europa. Por otro lado, después de que se suspendieran los Juegos Olímpicos, la campeona decidió afrontar el virus desde su rol de médica.

La deportista utilizó su cuenta de Instagram para anunciar el papel que ocupará para hacer frente al virus. "Somos dueños de nuestro destino, la tarea que se nos ha impuesto no es superior a nuestras fuerzas, sus acometidas no están por encima de lo que soy capaz de soportar. Mientras tengamos fe, en nuestra causa y una indeclinable voluntad de vencer, la victoria estará a nuestro alcance", comenzó diciendo citando a Winston Churchill.

Y agregó: "(La frase) me pareció muy adecuada para el momento que estamos viviendo, por eso se los comparto y también me lo recuerdo hoy por dos cosas. Por un lado, es oficial que los Juegos Olímpicos se postergan, decisión muy adecuada tomando la salud de todos como el único foco a concentrarnos. Por otro lado, ya cumplida mi cuarentena, vuelvo a trabajar de lo que elegí, y de lo que volvería a elegir siempre".

Por otro lado, también comentó su especialidad. "Si bien los médicos traumatólogos no estamos hoy en el frente de batalla directo, somos igual parte del equipo de salud que enfrenta antes que nadie a esta pandemia y que ayudaremos a donde sea necesario".

Por último, Paula cerró su mensaje diciendo: "A la batalla, una vez más. Algunos, desde sus casas. Nosotros, en un hospital. Pero siempre unidos en equipo por la misma causa. ¡Nosotros podemos! #Hayequipo #QuedateEnCasa #Pandemia".

 

 

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar