Úrsula Corberó habló con “el profesor” acerca de su aislamiento

Los actores mantuvieron un diálogo donde develaron detalles de su intimidad durante la cuarentena.

La Casa de Papel regresa a la pantalla con su cuarta temporada que se estrenará el 3 de abril. Por su parte, los personajes de la serie están atravesando la cuarentena producto de la propagación del Covid-19. Úrsula Corberó le contó a su compañero de elenco Álvaro Monte (el profesor) cómo está transitando el aislamiento junto a su pareja el Chino Darín.

Al no poder efectuar entrevistas y mucho menos promocionar la serie, con la idea de concientizar, los actores mantuvieron un diálogo que lo compartió Netflix. Durante el ida y vuelta, la actriz le comentó a su colega lo que más disfruta durante el aislamiento.  

"Estoy todo el día comiendo. Trato de comer sano (risas)", dijo la actriz mientras Monte le confesó que pasa mucho tiempo con sus hijos y que uno de ellos le pintó una de sus uñas. El video dura unos once minutos y demuestra el gran afecto entre los actores.

Por otro lado, Corberó remarcó que es fundamental para este tiempo mantener la calma y la actitud positiva. Y su vez, aseguró que el estreno de la cuarta temporada de la serie es muy positivo para los que disfrutan de la ficción. "Estamos poniendo nuestro granito de arena para que la gente esté entretenida en casa", afirmó. También contó que está pasando el apartamiento en compañía de “un príncipe” que le trae cosas porque “solo pienso en comer”.

Por último, los actores hablaron de lo difícil que fue grabar esta nueva temporada y cómo podrían reaccionar los seguidores de la Casa de Papel ante lo que se viene.

 

 

 

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar