A los 70 años, Richard Gere fue papá por segunda vez

El actor junto a su actual pareja, Alejandra Silva, tuvieron su primer hijo en 2019 y ahora anunciaron la llegada de otro varón.

El actor Richard Gere, conocido por su papel en “Mujer Bonita”, fue papá por segunda vez con su actual pareja, Alejandra Silva, a la que le lleva 33 años. Dos años después de casarse y apenas uno después de que nazca su primer hijo en común, la pareja anunció nuevamente que fueron padres de otro nene.

En los últimos años, el matrimonio se caracterizó por ser demasiado reservado y buscar la privacidad constante. Hasta el momento solo se conoce, que ambos descansan con el recién nacido en su hogar en el estado de Nueva York.  

Cabe destacar que tanto para Gere como Silva, este hijo es el tercero de ambos. Alejandra, de 36 años, tiene un hijo llamado Albert, de siete años con Govind Friendland, su anterior matrimonio. Mientras que el actor, de 70 años, es padre de Homer James Jigme, que en febrero cumplió 20 años y que tuvo con su anterior pareja, la actriz y modelo, Carey Lowell.

Gere y Silva se casaron en secreto a principios de 2018, después de una relación de cuatro años. En septiembre de ese año, a través de una fotografía se confirmó que iban a tener su primer hijo. En la imagen se aprecia al líder espiritual Dalai Lama poniendo su mano sobre el vientre de Silva.

La pareja se conoce desde hace años, ya que el actor es gran amigo de la familia, pero comenzaron a acercarse más en una de sus visitas.  "Nuestro karma se atrajo cuando nos vimos”, dijo el actor sobre Silva. “Estaba un poco perdida, sin luz, y conocerlo dio sentido a mi vida. Fue sentir que alguien me tendía la mano y me enseñaba mi verdadero camino”, dijo del actor su actual esposa. Él, por su parte, señaló de su pareja: “Encontré la vida tranquila y feliz que siempre busqué”.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar