Nicole Neumann habló luego de que Susana Giménez la tratara de estúpida

El escándalo entre las mediáticas se desató tras la decisión de Giménez de devolver a un criadero a la perrita que compró en plena cuarentena.  

Susana Giménez fue duramente criticada en relación con el cuidado de Rita, una perra vizla a la que decidió devolver al criadero 11 días después de que llegara a su casa. La conductora aclaró que tuvo que regresarla porque le estaban creciendo los dientes y la lastimaba cuando jugaba. La mandé a que la eduquen. Cuando vuelva la voy a llevar a Punta del Este para que esté con su hermanitos, mis otros perros”, sostuvo la mediática.

La actitud de la diva con el canino generó polémica. Una de las modelos que salió al cruce fue Nicole Neumann, quien es defensora de los derechos de los animales, en el ciclo Nosotros a la mañana. “Yo no soy juez de nadie para decir qué está bien y qué está mal. Sé que ella ama a los animales, siempre lo dice, pero mi pensamiento es que cuando adoptás un animal es como un hijo, uno que adoptaste o biológico. Es el mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? Con los animales es un poco lo mismo”, declaró Neumann.

“Es como parir el chico y pedir que le cambien los pañales y que lo devuelvan educadito, cuando deje los pañales y no tire los objetos por la casa. No me parece”, sostuvo la panelista de El Trece. “He adoptado perros con un montón de enfermedades y malos comportamientos. Adoptar un animal es un compromiso para toda la vida”, concluyó.

Luego de los dichos de la panelista, la conductora de Telefe habló en el programa de Intrusos para dar su posición. “Estaba re caliente mal, mal, mal” empezó diciendo Susana. Y agregó: “Enojadísima, estoy harta del tema del perro y que la gente sea tan estúpida y que pueda creer que yo voy a devolver un perro o tirrar un perro”. Cuando Jorge Rial, le preguntó por Nicole, la conductora de televisión expresó: “Otra estúpida que sabe que yo nunca haría eso… Va no sabe, no somos amigas, pero sabe que yo soy fanática de los perros como ella”.  Además añadió: "Me gustan más los perros que muchas personas”.

Nicole Neumann se mostró sorprendida tras el insulto de Giménez y aseguró que se trató de una especie de teléfono descompuesto. “Hay una cizaña de cómo la gente transmite lo que uno dice. Hay un montón de cosas que nunca las dije. Yo dije que la adoraba a Susana, la admiraba y lo sigo haciendo. Recalqué cuando hablamos del tema que ella ama a los perros como yo. Siempre que nos vimos hablamos de los perros, fue un tema en común entre nosotras siempre”.

“Me entrevistó un montón de veces, si entran a Youtube están los videos. En un momento de los más difíciles de mi vida cuando no quería dar notas, me pagaron para dar la primera y única entrevista en ese programa. Tuve miles y miles de entrevistas que me hizo en el living, cara a cara. Hasta en su momento fui con Fabián (Cubero) y las nenas”, recordó la panelista.

“Transmiten las cosas con mala intención porque yo nunca hablé en contra de ella. Dije que ama a los perros, nunca dije nada de que ella haya comprado un perro en criadero, por supuesto que yo soy proadopción. Si ella se quiere comprar el perro que quiera, me parece bárbaro. A mí me preguntaron qué opinaba de lo que pasó con este cachorro. Yo hablé desde lo que pienso y siento, cuando uno adopta un cachorro, pero nunca hablé en contra de ella, la admiro y sé que ama a los animales”, agregó.

“Entiendo que la gente está vulnerable, enojada, porque estamos con el encierro, con esta pandemia, la cuarentena y es mucha cosa, la gente está medio a flor de piel, esta forma de hablar de ella no pega. Es una genia y la admiro”, afirmó Nicole. “Lamentablemente no escuchó bien, contestó cosas que yo no dije, otros famosos hablaron de este tema y me metieron a mí en la única bolsa”, cerró.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar