Laurita Fernández se separó de Nicolás Cabré

Después de varios meses de crisis, la noticia terminó siendo confirmada por Ángel de Brito mediante un tuit.

Durante los últimos meses, circularon varios rumores de que Laurita Fernández se habría separado de Nicolás Cabré. Sin embargo, la bailarina se encargó de desmentir cada una de las versiones que se presentaban. Esta vez, salió Ángel de Brito a confirmar mediante un tuit la ruptura de los mediáticos.

 El tuit de Ángel de Brito

Este martes, el conductor develó en Los ángeles de la mañana, que hasta ese momento la bailarina le aseguraba que la pareja seguía en pie. Pero Maite Peñoñori, periodista de tal programa,  confesó que el actor había sacado la foto de ambos del perfil de su WhatsApp. Por su parte, Yanina Latorre brindó una serie de detalles del motivo que causó la separación.

Según declaró la panelista, Laurita habría descubierto un mail que Cabré le habría mandado a su ex, Josefina Silveyra, en el que le aseguraba que no se había comportado bien con ella. Si bien el mensaje no fue comprometedor, esto habría causado una fuerte discusión en la ahora ex pareja. Todo apunta a que ese detalle fue lo que motivó a que la pareja terminara su relación.

Laurita y Cabré se conocieron en 2018 cuando la bailarina se incorporó a la obra Sugar para reemplazar a Griselda Siciliani. Pero el noviazgo inició unos meses más tarde y termino durando dos años.

 

 

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar