Toto Kirzner habló sobre el estado de ánimo de Adrián Suar

El actor en una entrevista se refirió a cómo atraviesa su padre la crisis de la productora Pol-Ka.

El surgimiento de la pandemia golpeó fuertemente algunos ámbitos principalmente a la industria audiovisual.  Durante este mes, se anunció que la novela “Separadas” entraba en un intervalo. “Vamos a extrañar al elenco, pero tenemos que entender que son tiempos difíciles y que ahora más que nunca tenemos que estar separados pero juntos",  comunicó Pol-ka destacando que posterior al jueves 19 de marzo la tira diaria dejaría de emitirse. Frente a la dura situación que está atravesando la empresa Polka a cargo de Suar, su hijo Tomás “Toto” Kirzner habló sobre su padre y contó cómo se encuentra en medio de la crisis de la productora.

En una entrevista con la web de Radio Mitre, el actor habló acerca de la problemática que enfrenta su padre como directivo de la empresa audiovisual.

 “En mi posición es muy difícil discernir porque tengo a mi padre involucrado. Como mi viejo es consiente y todos somos conscientes que es una tragedia porque nadie sale victorioso de esto. No me meto en lo empresarial porque no me corresponde. Yo hablo con mis compañeros, amigos actores, hablo con mi viejo desde su lado. Están todos muy tristes por la situación”, inició diciendo Toto en diálogo con Juan Etchegoyen.

Luego se refirió a la situación económica que se está atravesando por el surgimiento del virus.  “Desearía que sea diferente todo pero es la situación que nos topó por delante. Es ajena y nos excede. Es un tema económico porque el mundo frenó. Si la rueda frena no avanza y se frenó por un palo que se llama coronavirus”. También remarcó que tiene esperanzas. “Si bien uno no deja de acordarse de la gente que la está pasando peor que uno. Creo que va a haber un cambio en el espectro de cada uno. Vamos a revertir viejos hábitos con esto”.

“Para mí es difícil analizarlo porque la empatía está dividida en dos. No puedo ir de un lado al otro. Todo se tiene que comprender. Que una persona esté angustiada o enojada por la situación y también hay que cruzarse del otro lado y comprender. Y que se forme una equidad de entendimiento. Ambos la estamos pasando mal. Lo peor de todo es que nadie puede ayudar al otro. Es muy triste y desesperante. Se va a amoldar y todo va a cambiar. Se va a poder seguir adelante”, contestó al ser consultado por cómo se encuentra su padre ante la difícil situación.

Por último hizo referencia a su padre y a cómo enfrenta los conflictos. “Es una situación muy particular pero uno siempre tiene que ser optimista más allá de lo que le esté ocurriendo ante la adversidad. Revertir esa adversidad y transformar ese hecho espantoso y karmático y reinventarse. En ese sentido, mi viejo siempre es optimista y es lo que todos debemos hacer. Yo estoy contento porque tengo amigos actores que están optimistas y porque mi papá está optimista. Es importante no ver sufrir a mis allegados”. Y terminó diciendo: “Yo no sabía que mi papá había ido a la Casa Rosada. Me parece genial que estén buscando una solución que sea efectiva para todos. Es una situación que excede y mucho el coronavirus”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar