Oriana Sabatini se mostró al natural y dejó un mensaje

La cantante subió a sus redes un video sin filtro para corromper con los estereotipos de belleza impuestos sobre las mujeres

La cantante Oriana Sabatini decidió compartir en sus redes un video donde lució al natural y sin retoques estéticos que suelen utilizar los famosos con programa de edición de fotos, como Photoshop.

Con la publicación buscó resaltar sus estrías como modo de romper con los estereotipos de belleza que han sido impuestos durante años, especialmente a las mujeres.

Por lo general, en las cuentas de diferentes famosos o influencers se aprecian cuerpos esbeltos que cumplen con la normativa hegemónica. Sin embargo, en la actualidad, son muchos los artistas que han decidido terminar con esto y empezar a mostrarse tal cuál son.

Este jueves Oriana fue tendencia en la red social Twitter al subir en Instagram un video sin filtro donde escribió: “Si mirás bien de cerca, podés ver unas marcas que se llaman estrías en mis piernas. Las queremos”. El posteo alcanzó más de un millón de reproducciones en tan solo cuatro horas y más de 4.000 comentarios.

Del posteo hizo referencia Catherine Fulop, su madre, quien le escribió: “¡Eso es crecer! Eres una bomba”.

Hubo otros que le dijeron que tenían que buscar esas marcas con una lupa. Fue así, que Oriana explicó: “Se me bajó la calidad del video y no se ven, mala mía. Les dejé un video en mis historias para que las aprecien bien”.

La cantante aparte de su publicación en el feed, compartió un video en sus historias pero esta vez haciendo foco en sus piernas. Y escribió: “Les dejo este bello plano para los que dicen que no ven mis estrías en mi último post”.

 Oriana Sabatini se mostró con una foto al natural: "Estrías, las ...

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar