La foto de Ricky Martin con su hija Lucía

El cantante publicó una imagen antes de ir a la ceremonia de los Globo de Oro

Ricky Martin fue uno de los protagonistas de “El asesinato de Gianni Versace”, serie que se llevó el Globo de Oro como mejor serie limitada o película para televisión. La historia cuenta el asesinato del diseñador de moda a manos del asesino serial Andrew Cunanan.

Sin embargo, antes de pasar por la alfombra roja, el puertorriqueño publicó una foto en su cuenta de Instagram durante los preparativos para asistir a la ceremonia. En la imagen, sacada por su marido Jwan Yosef según aclara en el pie de foto, se lo ve junto a su hija Lucía mientras le cortan el pelo. “Miltutasking” (multitarea) tituló la publicación el cantante que fue padre nuevamente antes de que finalice el 2018 y la ceremonia de premiación de los Globo de Oro fue la primera oportunidad en la que se lo vió luego del anuncio.

Ricky, que hace 10 años fue padre de Valentino y Matteo por subrogación, dio algunos detalles de la llegada de la pequeña. Según dijo nació el 24 de septiembre coincidiendo con su propia fecha de cumpleaños. "Nació hace 12 días; de hecho, en el día de mi cumpleaños. Fue genial. Hemos vuelto a empezar de cero, y tengo un marido maravilloso que está cuidando de la pequeña ahora mismo. Todo es fantástico", contó el artista.

El boricua siempre fue muy celoso de su vida privada, de hecho cuando nacieron sus mellizos no los mostró públicamente de manera inmediata y las pocas fotos que circulan de los pequeños fueron tomadas mientras realizaban paseos, además de unas algunas entrevistas. En tanto, el nombre y la fecha de nacimiento de Lucía son los únicos datos que se sabe de la nueva integrante de la familia Martin- Yosef.

07 Enero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar