Abogado vinculó el asesinato de Castana con el caso Sánchez

El reciente y misterioso incendio del automóvil que pertenecía a Andrea Castana, la mujer que fue asesinada en marzo pasado en Villa Carlos Paz, reavivó la pesquisa por este crimen.
Facundo Pace, abogado de la familia Castana, aseguró ayer que el siniestro que afectó al coche de la víctima puso otra vez sobre el tapete la versión de que Andrea "vio algo que no tenía que ver" y que por eso fue asesinada. De este modo, el letrado explicó que el incendio y la posterior denuncia del padre de Castana, quien dijo que "lo están siguiendo", podrían vincularse a un mensaje de índole mafiosa.
 
En caso de encontrarse implicada una organización criminal, se retomaría una de las hipótesis que había sido descartada. La misma apunta a que Andrea "vio algo que no tenía que ver" en el Cerro de la Cruz, donde apareció su cadáver. Así, Pace vinculó este caso con el de la muerte del fotógrafo Hernán Sánchez, quien había desaparecido en diciembre en la villa serrana y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado también en el Cerro de la Cruz mientras se buscaba a Castana. Otra de las hipótesis, la que implica a la expareja de Andrea, Juan Manuel Lazzaroni, habría quedado desplazada al último lugar al comprobarse que el material genético encontrado en el lugar del crimen no es compatible con el suyo.
 
Respecto de Lazzaroni, también perdió peso en las últimas horas la versión que lo acusaba de haber quemado el auto para cobrar el seguro, ya que la póliza se encontraba impaga desde el día del fallecimiento de Castana, explicó Pace. Sin embargo, el abogado aclaró que aún la causa no ha recolectado pruebas suficientes para descartar ninguno de estos supuestos. La tercera hipótesis apunta a que se trató de un ataque sexual en el cual el agresor decidió quitarle la vida a Castana luego de abusar de ella. A la vez, Jesús Sánchez también pidió que avance la causa de su hijo Hernán. Jesús descartó asimismo las versiones que apuntan a un supuesto suicidio del fotógrafo y aseguró que fue asesinado.
 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar