La Vaca Potenza regresó a la TV luego de ganarle al Covid-19

El periodista volvió a la pantalla chica y dio detalles de cómo fue su aislamiento tras contraer la enfermedad

El periodista deportivo, Daniel “La Vaca” Potenza, regresó el lunes al programa “El Show del Lagarto” y relató cómo fueron sus días aislado luego de dar positivo en Covid-19.

Con alegría por su vuelta a la pantalla y agradecido a las personas que se preocuparon por el estado de su salud, Potenza comentó lo duro que fue este proceso. “Tuve 10 días muy duros. De mucho miedo, con picos de fiebre y un dolor corporal realmente insoportable", expresó el histórico comunicador.

Desde la intención de lograr una concientización a la audiencia televisiva, “La Vaca” fue contundente a la hora de afirmar el malestar que este virus le generó tanto en lo emocional como en el organismo que le provocó un “desfasaje multiorgánico muy marcado”.

El miedo con el que vivió este difícil momento el periodista, fue más intenso cuando la fiebre y el dolor corporal se le hicieron “insoportables”.

Emocionado por su recuperación y con el objetivo de transmitir un mensaje de compromiso en cuanto al respeto de medidas de aislamiento social e higiene, Daniel expresó “es una enfermedad cruel, a pesar de tener una baja letalidad, en el mientras tanto es muy agresiva. Por eso le digo a la gente: denle bola al virus, tengan cuidado, porque capaz que no te mata, pero te deja secuelas corporales, emocionales y psicológicas realmente muy marcadas y desagradables”.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar