Llega a su fin el juicio de divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

El proceso contó con más de 30 testigos

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron la pareja más popular del cine de Hollywood. A casi dos años de lograr un acuerdo con la actriz, Pitt sigue buscando el cincuenta por ciento de la tutela compartida de sus hijos, y esta semana el juicio llega a su fin. La denuncia contra el actor es por violencia doméstica.

En esta recta final, Angelina, continúa con su fin de lograr demostrar que el actor, que ha acusado públicamente de violencia cuando bebía alcohol, no está capacitada para cuidar a sus hijos.

En septiembre del 2016, luego de dos años de matrimonio, la actriz le pidió el divorcio a su marido. A partir de este momento comenzó una batalla judicial por la tenencia de sus seis hijos.

El intenso enfrentamiento legal y mediático, protagonizado por Jolie y Pitt, tuvo a famosos, personas cercanas a ambas partes y distintos profesionales de la salud, como testigos de la relación que tenían antes que todo se desplomara.

En el año  2019, los abogados del matrimonio pidieron un “juicio bifurcado”, que es una modalidad que establece que aunque dos personas se encuentren casadas, pueden declararse solteras aunque el juicio todavía siga en curso. El único acuerdo que existe entre la ex pareja, es que sus hijos no suban al estrado.

Como una película de amor y de violencia, en las que ambos han protagonizado juntos, esta historia se acaba. El final del juicio que llega esta última semana de octubre y se espera que para fines de diciembre se dé a conocer el fallo, entre la famosa pareja que fue sensación en todos los medios de comunicación.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar