Un troll cuestionó a Flor Peña por sus vacaciones y ella respondió

Una cuenta trucha que se hace pasar por su hijo defendió a la actriz

Florencia Peña está de vacaciones y eligió la paradisíaca Isla Mujeres de México para descansar junto a su pareja, Ramiro Ponce de León, y sus dos hijos. Juana Tinelli, novia de Toto Otero su hijo mayor, también se sumó al viaje familiar.

Desde el Caribe, la actriz compartió fotos de su descanso pero las críticas no se hicieron esperar. Una cuenta de Twitter, a la que la mediática calificó de “troll macrista”, cuestionó el gusto que se dio Peña en el país extranjero.

“Macri es hambre, con Macri no puedo pagar las tarifas de servicios y es imposible salir del país por el precio del dólar, te dice Flor Peña. ¿Donde está de vacaciones? En Playa del Carmen, Caribe Mexicano. Aplaudan cumpas”, fue el tuit del usuario Diego Álzaga Unzué (@atlanticsurff).

Aparentemente, Toto le habría respondido en otra publicación. “Capaz mi madre sí tiene un poco de empatía y mira más allá de su propio ombligo, no?, Además estuvo todo el año trabajando ¿porque no podría llevarnos de vacaciones?? Comprense una vida por favor”, fue la dura respuesta que el troll no pudo rematar.

El supuesto cruce entre el hijo de Flor Peña y el usuario de la red social fue frenado por la actriz que desmintió que la cuenta pertenezca efectivamente a su hijo. No obstante, le gustó la manera en que la defendieron.

09 Enero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar