Maru Botana: "Ese local no es mío"

La cocinera le echó la culpa a Alejandro Stoessel, padre de Tini

Ayer se conoció que un local de una franquicia de la cocinera Maru Botana, en la ciudad de Buenos Aires, estaba “enganchado” de la luz por lo que la empresa Edenor procedió a cortar el servicio. A modo de escrache por el delito, se publicaron fotos del ingreso del local en el que sale el nombre de la famosa cocinera.


En su defensa, Botana dijo, desde sus vacaciones en Punta del Este con su numerosa familia, que la franquicia pertenece a Alejandro Stoessel, padre de la joven cantante Tini. Y agregó otro detalle: "Por lo que tengo entendido, fue por falta de pago".

No conforme con eso, publicó en su cuenta de Instagram una historia con el siguiente texto: "Entiendo el enojo y la decepción de todos. Ese local NO es mío, es la única franquicia que tengo. En este caso mi marca queda nombrada, pero yo Maru Botana, no tengo nada que ver. Pido disculpas y yo misma voy a solucionarlo".

Desde Edenor, indicaron que la publicación se trataba de un investigación como parte del Programa de Energía Transparente con el que rastrean empresas o clientes que enganchadas al suministros eléctrico.

11 Enero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar