Luciano Pereyra: "Con Abel ya somos viejos"

En Jesús María lo compararon con Abel Pintos y el cantante respondió

La lluvia provocó un fin de semana complicado en Jesús María por lo que se vieron afectados varios shows que sufrieron modificaciones en los horarios. De hecho, en un primer momento se había programado que Luciano Pereyra comience su espectáculo a la 1 de la madrugada pero se lo reprogramó para antes de la medianoche.

Una vez que se bajó del escenario, el cantante brindó una conferencia de prensa y protagonizó un incómodo momento por una pregunta de un periodista de Jesús María. “Se rumorea que sos el nuevo Abel Pintos. Él convoca a mucha gente y vos lo estarías reemplazando con una carrera exitosa”, indagó el reportero.

El lujanense respondió sin sobresaltos y con simpatía disminuyendo el tono de la pregunta: “Ya no soy nuevo, ya soy viejo. Estoy cumpliendo 20 años en esto y con Abel ya somos viejos. Ojalá que empiecen a venir nuevos valores. Jamás me voy a comparar con un colega tan importante como Abel. No somos números, somos artistas que venimos a cantar. El verdadero espectáculo lo da el público”, dijo Pereyra.

En el mismo sentido de sus años de trayectoria, hizo saber que le costó seleccionar las canciones a incluir en el repertorio para el festival de doma y folklore: "Cuando puse todos los discos arriba de la mesa me cayó la ficha de todo el tiempo. Me costó armar el show porque había temas que no quería dejar afuera", reveló.

 

14 Enero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar