Xuxa sobre Pelé: “Dijo que era una relación abierta, pero solo para él”

La conductora habló con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram

Xuxa Meneghel, conocida como “la reina de los bajitos”, realizó una entrevista en su cuenta de Instagram y respondió a varias preguntas del periodista Luis Erlanger.

Durante la emisión en vivo, Xuxa recordó su vieja relación con el reconocido futbolista Pelé cuando ella tenía 17 años: "Fue una persona importante para mí, quizá mi primer amor. Era una persona que conocí a los 17 años. Todos los que estaban conmigo decían: 'Wow, ¿cómo está ella enamorada?'", explicó la brasilera y contó que lo había conocido para un ensayo para la tapa de una revista, cuando el deportista la invitó a cenar y ella rechazó la propuesta: “Vivía lejos y le dije que era menor de edad. Entonces, llamó a casa y mi padre colgó pensando que era una broma”.

Varios años más tarde, comenzaron un noviazgo que duró cinco años, donde la presentadora explicó que se separaron porque Pelé la engañaba: “Dijo que era una relación abierta, pero abierta solo a él”.

En situaciones pasadas, Meneghel había explicado: “He sido traicionada continuamente. Cuando lo miraba, tenía lápiz labial en la boca que no era mío. Era normal para él. Una vez me dijo ‘son las mujeres las que quieren estar con Pelé’. Empecé a pensar que era normal ser traicionada" y agregó: “Me ha engañado demasiado, al punto que esas mujeres con las que me traicionaba estaban en el mismo lugar que estaba yo, y todo el mundo lo sabía menos yo, por supuesto. Él escribió un libro y detalló con las mujeres que estuvo en el mismo tiempo que nosotros estábamos juntos. Pelé también decía que yo era 'la amistad colorida', como si tuviéramos una relación abierta, y juro que yo nunca lo supe”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar