Marley llegó a Córdoba: "Un destino con gran sentido del humor"

El conductor y Lizy Tagliani están recorriendo la provincia con su programa “Por el mundo”

Con su programa llamado “Por el Mundo” del ciclo Telefe, Marley y Lizy Tagliani llegaron a Córdoba  para recorrer los distintos puntos de la provincia.

“Vamos a ir a La Cumbrecita, Jesús María, Viila General Belgrano, Carlos Paz. Trataremos de estar un ratito en cada lado para mostrar este domingo lo que podamos de la provincia, que es hermosa”, explicó el conductor para el noticiero local. Por su parte, Tagliani afirmó que ella se iba “tirar desde un paracaídas”.

Los protagonistas de “Por el mundo” opinaron sobre la tonada cordobesa definiendola como “perfecta y genial”. Además, el presentador contó que iban a probar el clásico choripán de Córdoba del carro “El Dante” que está en el Parque Sarmiento.

Luego el papá de Mirko dijo que en nuestra ciudad lo han recibido “muy bien” y aseguró que se iban “divertir  muchísimo”.

Cabe recordar que Lizy se presenta mañana y el domingo en Teatro Luxor, Villa Carlos Paz con su obra “Una chica diferente”. Con respecto a esta situación, Marley dijo que tenía ganas de ir a verla.

Finalmente, el conductor realizó un tweet desde su cuenta oficial donde se lo ve con las sierras de fondo con un texto donde describe a la provincia: “¡Que linda la provincia de Córdoba! Un destino para disfrutar la naturaleza a pleno, con muchos atractivos, actividades y un gran sentido del humor. Córdoba ♥ Vos”.

El programa se emitirá en vivo este domingo desde las 21 horas desde Carlos Paz.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar