Luciana Salazar y Martín Redrado, reconciliados: "Se dió cuenta de muchas cosas"

La modelo respondió preguntas en Instagram y dejó entre ver que está en contacto nuevamente con el político

Hace un tiempo, Luciana Salazar contó que la vuelta de sus vacaciones en Miami se atrasó ya que se contagió de Covid-19. La sorpresa de la noticia, fue que Martín Redrado también había contraído el virus al mismo tiempo y mismo lugar que la modelo.

Como muchos famosos, Salazar se sumó a responder las preguntas que le realizaban sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, y eligió algunos comentarios que dejaron entre ver que está reconciliada con el político.

“¿Estuvieron juntos con Redrado en Miami?”, le consultó un usuario y de manera concisa ella respondió: “Sí, él me invitó”.

Luego, la vedette aseguró que tuvo contacto “estrecho, estrecho” con Redrado, y que creía que por esa razón él la habría contagiado. Este mensaje fue acompañado de un emoji con un ojo cerrado y la lengua afuera, dejando entre ver una complicidad y una picardía sobre el encuentro de la ex pareja. “Calculo que sí, porque con él fue que tuve contacto estrecho, estrecho”, sostuvo.

Finalmente, Salazar replicó a la pregunta “¿Por qué volvés con él con todo el mal que te hizo?”: “Creo que se dio cuenta de muchas cosas que hizo mal y no las quiere volver a repetir, más estando Matilda en el medio”, cerró Luciana. 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar