Britney Spears subió una foto con sus hijos: “Finalmente me dejan publicarlo”

La cantante explicó porque antes no publicaba imágenes con Sean y Jayden

Britney Spears, que se encuentra en pleno juicio con su padre para lograr su libertad económica, publicó una foto con sus hijos adolescentes.

Sean y Jayde Federline, hijos de su matrimonio con el rapero Kevin Federlin,  la artista subió una foto con ellos donde se los muestra en un gran paisaje y con barbijos donde celebró su crecimiento.

“Es una locura cómo el tiempo vuela. ¡Mis hijos son tan grandes ahora! Lo sé, es muy difícil para cualquier mamá, especialmente para una con varones verlos crecer tan rápido”, escribió Spears en su cuenta de Instagram.

Luego, continúo y explicó que no subía fotos con sus hijos porque ellos no la autorizaban: "¡Cielos! Soy muy afortunada porque mis dos bebés son tan caballerosos y tan amables que debo haber hecho algo bien. No he publicado fotos de ellos durante algún tiempo porque están en la edad en la que quieren expresar sus propias identidades y lo entiendo totalmente. Pero hice todo lo posible para hacer esta edición genial y adivinen qué, ¡¡finalmente me dejan publicarlo!! Ahora ya no me siento excluida y voy a ir a celebrar".

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar